voluntarios



Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Martes, 2 de Junio de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias
Espacio publicitario:

mobbel


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Descubre Love Brand & Co. en la boutique Yube de Madrid.

Madrid 6 Marzo 2012.- La firma británica Love Brand & Co. tiene el placer de anunciar que una selección de su colección debut de trajes de baño de lujo, “Trunks for Trunks”, estará disponible desde el mes de marzo en la prestigiosa boutique madrileña YUBE y en su tienda online www.yubemadrid.com.
El joven diseñador Oliver Tomalin, que fundó este nuevo proyecto de estilo de vida en 2011, siguiendo la idea de “Bisociation”, mezcla de forma inteligente dos elementos que previamente no habían sido relacionados. De este modo, los trajes de baño de Love Brand & Co. están inspirados en la grave situación del elefante asiático, en peligro de extinción.
Love Brand & Co. se une al selecto grupo de marcas que se pueden encontrar en YUBE, la tienda multimarca de referencia en Madrid, fundada por José Yusti y Beatriz Nicolás, que se encuentra en el barrio de “Las Salesas”, una de las zonas mas trendy y cool de la capital.
La colección, que llega a España precedida de un gran éxito en Reino Unido, es una edición especial de state-of-the-art: sofisticados e imaginativos estilos, de corte europeo (por encima de la rodilla), confeccionados con tejido de secado ultra rápido, que combinan genuinos gráficos y vintage prints, así como rayas marineras y bloques de color.
Los cordones están terminados en unos elegantes colmillos de elefante en acero, con pequeño tornillo rojo que actúa como símbolo recordatorio de la sangre derramada por la caza ilegal de estos animales. Todos los modelos están disponible en un rango de tallas de XXS a XL, con precios entre 72 y 145 €.
Además, los consumidores de los productos de Love Brand & Co. estarán apoyando a Elephant Family, la organización fundada por Mark Shand, cuñado del Príncipe Carlos de Inglaterra, que protege a los elefantes de la extinción en su habitat con más de 12 proyectos en Asia.
YUBE - Calle Fernando VI, 23 28004 Madrid.
Teléfono: 913 197 673 - Fax: 913 199 116 – Shop online: www.yubemadrid.com

Imagen del artículo 'Descubre Love Brand & Co. en la boutique Yube de Madrid' en Invequa - las noticias contadas por ti.

06/03/2012 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: JB | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 13490







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir