Publicar notas de prensa y noticias gratis








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:



Anunciate Aqui

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Air Arabia Maroc Para tu Próxima Escapada.

¿Estás ya pensando en tu próxima escapada? ¿Tienes en mente un destino soleado?

Si has respondido si a ambas preguntas, estás pensando en un destino como Tánger: lo suficientemente cerca de España, con un clima soleado y agradable para conseguir un bonito bronceado en un par de días y uno de los más bellos destinos del Norte de África.

Air Arabia Maroc es la mejor opción para llegar a Tánger desde Barcelona. Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio junto con toda la seguridad y el mejor servicio a bordo.

Otra opción para tu próxima escapade es Casablanca, también cerca gracias a los vuelos de Air Arabia Maroc desde Barcelona, los cuales operan los viernes y los domingos con las mejores tarifas y los más cómodos horarios.

Si está interesado en Nador, debería saber que también puede llegar a este destino en Marruecos con Air Arabia, ya que la aerolínea cuenta con dos vuelos semanales, los martes y los viernes.

También puede utilizar nuestros vuelos para llegar a destinos como Estambul o Riyadh, vía Casablanca.

Desde la creación de Air Arabia Maroc en mayo de 2009, la compañía con base en Casablanca, ha experimentado un crecimiento sin precedentes y ofrece una red con cada vez más destinos por toda Europa. La aerolínea ofrece vuelos directos desde su base en el aeropuerto de Casablanca a ciudades como Montpellier, Bruselas, Lyon, Estambul o Barcelona, entre otras, La aerolínea también opera varias rutas entre Europa y Oujda, Nador, Fez y Tánger.

La flota de Air Arabia Maroc sigue siendo una de las más jóvenes del Mercado y consiste en nuevos Airbus A320 con la mejor configuración en clase económica con 80 centímetros de espacio entre asientos así como una franquicia de equipaje de mano permitida sin coste.

El compromiso de la aerolínea de ofrecer a sus clientes comodidad, seguridad y la mejor relación calidad-precio a y desde Marruecos sigue siendo tan fuerte como siempre.

Para más información, consulte: www.airarabia.com

05/03/2012 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Air Arabia Maroc | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 13465