Publicar notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Anunciate Aqui

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

ATEN presentará en CeBIT por primera vez su línea de productos NRGence para la eficiencia energética.

Además de las nuevas Eco PDUs, primer producto de la gama ATEN NRGence, se presentarán las últimas soluciones audiovisuales de la compañía para instaladores A/V y amantes del cine en casa


ATEN, diseñador y fabricante líder de soluciones de conectividad avanzada, está listo para dar a conocer nuevas tecnologías y productos innovadores en el sector del switching KVM, gestión de la energía y soluciones de vídeo en CeBIT 2012 en Hanover, Alemania, del 6 al 10 de marzo (Hall 11 / Stand D01). Por primera vez se presenta la línea de productos ATEN NRGenceTM, diseñada para una mayor eficiencia energética en salas de servidores, a una audiencia amplia. Otras demostraciones destacadas de la feria serán la solución ATEN VanCrystTM HDMI Media Distribution (MDS) para aplicaciones de vídeo profesionales y, como presentación especial de la muestra, el switch de vídeo HDMI VS482 diseñado para instaladores A/V y amantes del cine en casa.

ATEN NRGenceTM para centros de datos ecológicos
Para el uso inteligente de la energía en centros de datos, ATEN ha desarrollado la línea de productos ATEN NRGence. Entre otros, ofrece una nueva generación de PDUs (unidades de distribución de energía): la serie “eco PDU” que permite a los gestores IT controlar y monitorizar el estatus de la energía de los dispositivos conectados y optimizar el consumo de energía. Con más productos como los Sensores eco y las cajas de energía, la gama de productos ATEN NRGence es una solución completa para el centro de datos “verde”.

Las Eco PDUs ofrecen monitorización en tiempo real de la energía, notificaciones de recalentamiento tempranas cuando se alcanzan los umbrales y control de la energía vía conexión TCP/IP. También proporcionan datos del Índice de Enfriamiento en Rack (RCI) y del Índice de Retorno de Temperatura (RTI) continuo y en tiempo real para medir y analizar la Efectividad del Uso de Energía (PUE). Los primeros modelos son:
• PE6108: Medición de la Energía de la PDU, 8 salidas, 15A (UL reducida 12A) / 10A
• PE6208: Medición de la Energía de la PDU, 8 salidas, 20A (UL reducida 16A) / 16A
• PE8108: Medición de la Energía de salida, 8 salidas, 15A (UL reducida 12A) / 10A
• PE8208: Medición de la Energía de salida, 8 salidas, 20A (UL reducida 16A) / 16A



ATEN Van CrystTM
La solución HDMI Media Distribution Solution (MDS) se compone del splitter HDMI over Cat 5 VS1804T de cuatro puertos o del VS1808T de ocho puertos junto con el extensor HDMI VE800R. Es una solución flexible y escalable para transferir contenido multimedia full HD y datos HDCP desde una fuente de entrada HDMI a cuatro u ocho pantallas. El MDS HDMI con transmisión de señal a través de cables Cat 5e permite a los usuarios situar la pantalla a 60 metros del dispositivo fuente HDMI. En el destino de la transmisión, el extensor HDMI VE800R convierte las señales Cat5 entrantes y proporciona una interfaz HDMI estándar. Además, el MDS HDMI se puede poner en cascada a tres niveles para una expansión fácil y flexible de la instalación de manera que las señales se pueden enviar a miles de pantallas. Con una excelente resolución de alta definición de hasta 1080 píxeles, soporta alto contraste, colores vibrantes y contenido 3D. El VS1804T / VS1808T también ofrece una interfaz de serie bidireccional RS-232 que permite el control del sistema a través de un controlador high-end (PVP 399 € / 499 €, IVA no incluido).

El switch HDMI de cuatro puertos VS482 Dual View está diseñado para los instaladores A/V y los amantes del home cinema. Soporta cuatro fuentes de entrada A/V HDMI y dos pantallas de salida HDMI y, por tanto, permite a los usuarios conmutar rápida, fácil e independientemente entre los dispositivos fuente que están conectados a las pantallas de destino. El VS482 cumple con los estándares HDMI, soporta vídeo en 3D y la tecnología Audio Return Channel (ARC) de ATEN. Con esta funcionalidad, los usuarios pueden conectar un cable HDMI al puerto ARC para distribuir audio desde un dispositivo fuente a un receptor A/V – no es necesario cable de audio adicional. El VS482 posee un intuitivo menú OSD (On Screen Display) que proporciona al usuario opciones de control confortables de vídeo audio, configuración del sistema e información. Combinado con el extensor HDMI VE810, la solución soporta una resolución de vídeo excelente para transmisiones de larga distancia de hasta 40 metros (1920 x 1080 píxeles y 1920 x1200 píxeles) o 60 metros (1080i).

“En esta edición de CeBIT presentaremos un concepto de gestión de 360º para las infraestructuras IT modernas que afrontan altas demandas de flexibilidad, eficiencia y escalabilidad debido a las actuales tendencias como Cloud Computing, Green IT y virtualización. Por primera vez mostraremos nuestra línea de productos ATEN NRGence que proporciona una gestión de la energía más eficiente”, explica Marc Salimans, Director de Ventas en ATEN Bélgica. “El segundo tema principal de nuestra presentación en CeBIT será el vídeo. Con los nuevos productos ATEN VanCryst estamos ofreciendo soluciones fascinantes para los amantes del vídeo”.

05/03/2012 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: LF CHANNEL | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 13458