Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:




Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Synology® presenta DiskStation DS212j .

El asequible servidor NAS ofrece un espacio de almacenamiento en la nube y una enriquecedora experiencia multimedia




Synology® Inc. presenta hoy la nueva generación de su popular Serie j con DiskStation, un servidor NAS de 2 bahías asequible, versátil y fácil de usar.

“El DS212j está diseñado para funcionar perfectamente con iPhone®, iPad® y teléfonos AndroidTM, por lo que permite a los usuarios estar en contacto con su contenido almacenado desde cualquier sitio”, dijo Darren Lin, product manager de Synology Inc. Synology ofrece varias aplicaciones móviles que permiten a los usuarios acceder a sus datos, ver fotos, escuchar música y ver vídeos en streaming, e incluso ver los canales de vídeo de las cámaras IP. “Gracias a la capacidad de almacenamiento de DS212j, las limitaciones de espacio en tablets y smartphones desaparecen. Los usuarios podrán tener la sensación de que sus dispositivos ahora cuentan con terabytes de almacenamiento”, añadió Lin.

Synology presenta DS212j con un diseño de carcasa nuevo que proporciona características mejoradas y una estética atractiva para sus usuarios. Cuenta con dos ranuras de ventilación adicionales y un mayor ventilador de 92mm que aumenta la disipación del calor con su flujo de aire elevado, para mantener el sistema funcionando a baja temperatura las 24hs del día, y minimizado su nivel de ruido a 18,3dB(A). Diseñado para la eficiencia energética, el consumo de energía del DS212j se reduce a 17,6 vatios en pleno funcionamiento y ha superado a su predecesor con una reducción del 45%, hasta 5,5 vatios cuando los discos duros entran en modo hibernación. El DS212j se ejecuta con un procesador de 1.2 GHz, equipado con 256MB de memoria RAM, duplicando la de su predecesor, e incluye una conexión Gigabit LAN con dos puertos USB.

El DS212j funciona con DiskStation Manager 3.2 (DSM 3.2), el sistema operativo de los servidores NAS de Synology. DSM hace simples las cosas complicadas y posibles las difíciles, proporcionado funciones versátiles en una interfaz de usuario rápida, intuitiva y multitarea interfaz de usuario basada en la web. El predecesor de DS212j, conocido por sus amplias funciones y facilidad de uso, recibió numerosos reconocimientos mediáticos en todo el mundo, entre ellos, la Distinción del Editor de PC Magazine y el premio al Mejor Producto de Almacenamiento de 2011 por expertREVIEWS.

Para más información, por favor visítanos en:

http://www.synology.com/products/product.php?product_name=DS212j&lang=esp


Disponibilidad

Synology DS212j está ya a la venta a nivel mundial, y tiene un PVP recomendado de 150€ más IVA.

Imágenes disponibles en:

http://download.synology.com/download/marketing/product_photos/ds212j_72dpi.rar

Synology de un vistazo

Fundada en 2000, Synology es una compañía joven y enérgica dedicada a desarrollar productos NAS (del inglés, Network Attached Storage) de alto rendimiento, confiables, versátiles y ecológicos. Su objetivo es entregar soluciones fáciles de usar y un sólido servicio de atención al cliente, para satisfacer las necesidades de empresas, oficinas en el hogar, usuarios individuales y familias.

15/11/2011 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: lfchannel | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 11469



Prensa Gratis | Publicar Anuncios Gratis | Mapa Web | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis | Publicar Notas de Prensa Gratis |

Subir