Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:




Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

SMARTYCONTENT, TV Y RADIO ONLINE DISTRIBUIDA EN MILES DE PAGINAS WEB.



• smartycontent ha creado un reproductor de contenidos multimedia en internet denominado i-smarty que permite suministrar a todos los medios online un canal de comunicación integral de alta calidad de reproducción y catálogo de contenidos de múltiples categorías y tipos: videos, música, tv, etc.

• Este modelo de medio online no se encuentra en ninguna dirección web concreta o URL, sino que se incrusta en cualquier página web existente que quiera agregarse a los contenidos y servicios de smartycontent, lo que le permite tener su propia oferta de contenidos de video y audio.

• smartycontent tiene como objetivo facilitar a todos los actores de la comunicación un nuevo medio y modelo de negocio que permite una comunicación audiovisual sostenible, de fácil y libre distribución, de calidad y rentabilidad para las partes implicadas.

• Proporciona una conexión o engagement eficaz entre marcas, consumidores, creadores de contenidos y medios de comunicación online que concentran audiencia y tráfico de usuarios: toda la cadena de valor se beneficia.

• El proyecto ofrece un punto de encuentro para todos. Pequeñas, medianas y grandes empresas sea cual sea su misión: marcas de consumo, pymes, editores de páginas web, aplicaciones de móvil, agencias, productoras de contenidos o gestoras de derechos de los mismos.

• smartycontent es una empresa 100% española con el apoyo de relevantes empresarios y profesionales del mundo de la comunicación, el marketing y la gestión empresarial. Entre el equipo directivo figuran profesionales que han pasado por empresas como Adlink, Myspace, Carat, Orange, Yahoo, Wanadoo, Warner, zanox y El País, entre otros.




Madrid, 11 de noviembre.- smartycontent presenta su oferta después de escuchar durante 18 meses las necesidades de todos los actores del mercado de la comunicación; un modelo para la nueva era convergente de los medios donde la palabra DIGITAL lo está cambiando todo. smartycontent es el primer modelo AGREGADOR que suministra a todos los medios digitales un canal MULTIMEDIA que incluye video, tv, radio, aplicaciones interactivas y las fórmulas de monetización INTEGRADAS: i_smarty..
De esta manera, nace una plataforma que a modo de “gran market place de la comunicación” facilita a todos los actores encontrar audiencia, contenidos, servicios, vías de monetización o un canal de venta de productos y servicios.
Para Jesús Aldana, CEO y fundador de smartycontent, “Los distintos medios de comunicación y entretenimiento así como los contenidos emitidos, van a dejar de estar en compartimentos estancos. Ahora se crearán pensando en su digitalización, unificando sus procesos de creación, ampliando sus modelos de distribución, las vías para impactar a la audiencia, la obtención de ingresos y los modelos de utilidad para los usuarios finales receptores de la comunicación: a todo esto responde la visión de smartycontent y a todo esto el mercado nos ha dicho “contar con nosotros”. Es un proyecto apasionante. Llevo toda mi vida dedicado a las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la comunicación, y jamás encontré tales apoyos a esta visión. Ahora nos toca hacer cierta la misión”
A todos aquellos soportes digitales que tienen tráfico de usuarios, smartycontent les proporciona tecnología gratuita, contenidos de valor para su audiencia y modelos de ingresos ya establecidos con los mejores anunciantes y marcas. Por lo tanto, i_smarty es un generador de valor para miles de páginas web, enriqueciendo los contenidos y servicios de éstas a sus usuarios pero, al mismo tiempo, proporcionando a marcas con contenidos, productos y servicios, una plataforma eficaz de gran cobertura para la venta y la notoriedad de su oferta.
Este medio de comunicación de oferta polivalente sale con una propuesta estándar de 8 canales temáticos, uno generalista, con más de 7.000 contenidos en video y 150.000 de audio de calidad, más de 200 publishers asociados y una audiencia de 12 millones de usuarios únicos. Pero eso no es todo, gracias a la flexibilidad del formato también ofrece la creación a la carta de medios de comunicación online audiovisuales para marcas que invierten cada día más en contenidos de base editorial para transmitir sus valores, productoras que quieren ampliar su cobertura más allá de un canal de televisión y otras fórmulas que están cambiando los cánones de la comunicación.

10/11/2011 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: influencianews | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 11381



Publicar Anuncios Gratis | Mapa Web | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis | Publicar Notas de Prensa |

Subir