publica





Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Martes, 14 de Julio de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias
Espacio publicitario:

publica


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Nuevos altavoces Conceptronic, sonido y diseño.

• Cuatro modelos que integran el concepto de Conceptronic, tecnología y diseño para el estilo de vida de los consumidores
• Los altavoces CLLSPK20D, CLLSPK21D/W, CLLSPKTRV y CLLSPK20B creados para equipos de sobremesa, portátiles, consolas o reproductores MP3

Madrid, 8 de noviembre de 2011–. Conceptronic, compañía europea líder en soluciones de movilidad y conectividad para el mercado de gran consumo y pymes, lanza al mercado una nueva línea de sistemas de altavoces que completa la colección Lounge. Se trata de cuatro modelos diseñados para satisfacer las necesidades y el estilo de vida de los consumidores. Diseño moderno, sonido excepcional y comodidad son los beneficios que ofrece Conceptronic con esta variedad de soluciones de audio.

Conceptronic presenta un juego de altavoces CLLSPK20D, Desktop Speaker System 2.0 de 5 watt . Destacan por su tamaño compacto y diseño ovalado. En cuanto a sus funciones, se alimentan por USB, incluyen control de volumen integrado y son compatibles con equipos PC, reproductores de CD o MP3.

A continuación, CLLSPK21D/W, Desktop Speaker System 2.1 el set de altavoces para sobremesa más completo de esta gama. Garantiza una experiencia de sonido completa y es que su calidad de sonido está respaldada por un subwoofer de 10 watt y 2 altavoces satélite de 5 watt. Incluye control de volumen integrado y es compatible con equipos PC, reproductores de CD o MP3. Se caracterizan por su diseño original ovalado en color negro ó blanco.


Con este altavoz portátil CLLSPKTRV, Portable Stereo Travel Speaker podrá disfrutar de su música desde cualquier lugar, es el mejor compañero de viaje gracias a su tamaño reducido y doble solución de alimentación (USB, ó batería de Li-lon incluida). Sistema de altavoces estéreo con conexión jack 3.5 mm que lo hace compatible con la mayoría de reproductores MP3.


Por último, los altavoces CLLSPK20B Stereo Speaker System se presentan con un diseño compacto y gran calidad de sonido. Ofrecen la posibilidad de conectar los auriculares a los altavoces directamente e incorporan control de volumen. Se alimentan por USB sin necesidad de un adaptador de corriente adicional y son compatibles con equipos PC, CD y reproductores MP3.


Acerca de Conceptronic
Conceptronic, marca europea de 2L Alliance está especializada en el campo de la movilidad y la conectividad para el mercado de empresas y consumo. Desde su nacimiento en 1998, Conceptronic ha alcanzado una importante posición en el mercado TIC orientado a consumo, desarrollando innovadoras soluciones de última tecnología y diseño exclusivo que conectan con el estilo de vida de los consumidores.

Actualmente Conceptronic posee una amplia red de distribuidores y comerciantes minoristas en más de 30 países europeos e internacionales. La gama completa se divide en: Grab’nGO Collection, Lounge
Collection, Networking Collection y Connectivity Collection.

Si desea información adicional, visite el sitio web www.conceptronic.net
Para más información y/o solicitud de producto:

Conceptronic – 902 154 975
Jose Ignacio de Matias – ignacio.matias@2l.net

Imagen del artículo 'Nuevos altavoces Conceptronic, sonido y diseño' en Invequa - las noticias contadas por ti.

08/11/2011 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Carolina 2L | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 11349







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir