publica





Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Martes, 14 de Julio de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias
Espacio publicitario:

publica


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Synology® lanza los nuevos servidores NAS DiskStation DS212+ y DS212.

Synology® Inc. lanza hoy el DiskStation DS212+ y DS212, servidores de 2 bahías que funcionan con el renovado DiskStation Manager (DSM). DS212+ resulta ideal para las pequeñas y medianas empresas, a las que proporciona aplicaciones de negocios de alto rendimiento. Con una buena relación calidad precio, DS212 proporciona una gran variedad de aplicaciones a un precio asequible, atractivo para el hogar y las empresas.
“Con el lanzamiento del DS212+ y el DS212, Synology ha dado paso a un diseño de hardware avanzado, el cual ofrece una rápida transferencia de datos, y al mismo tiempo, permite al sistema funcionar de una manera más silenciosa”, comenta Darren Lin, Product Manager de Synology Inc. Ambos modelos pueden alcanzar una velocidad de lectura y escritura de 109 MB/seg y 54 MB/seg respectivamente, bajo una configuración RAID 1, y cuentan con puertos USB 3.0 para proporcionar velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que los puertos USB 2.0. De este modo, proporcionan a los usuarios soluciones más rápidas y fiables para el tráfico de datos y copias de seguridad. Al contar con funciones específicas para reducir el ruido, ambos modelos alcanzan un nivel de ruido inferior a 19,8 dB(A), más silencioso que el crujido de las hojas, medido a 20 dB(A).
El DS212+ y el DS212 están equipados con una ranura para tarjetas SD para proporcionar una solución plug-n-save. Adicionalmente, el DS212+ proporciona un puerto eSata, como otra opción para utilizar al hacer backups. En ambos modelos los discos duros son intercambiables en caliente para facilitar la fiabilidad del sistema. Además de las actualizaciones del hardware, el DS212+ y el DS212 ofrecen bajo consumo energético: no superan los 19 vatios en funcionamiento, ni llegan a los 8 vatios en modo hibernación.
Ambos modelos funcionan con DiskStation 3.2 (DSM 3.2), el sistema operativo de cada servidor NAS de Synology. DSM hace fácil y posible lo complicado proporcionando funciones versátiles en una interfaz ágil, intuitiva y multitarea, basada en la web. Synology ha recibido numerosos reconocimientos a nivel global, entre los cuales se encuentra el “Excellence Award of 2011” en la categoría almacenamiento, entregado porPC PRO, Reino Unido.
Para más información, por favor visítenos en: http://www.synology.com/products/index.php?lang=esp

Disponibilidad
Synology DS212+ y DS212 están ya a la venta a nivel mundial. DS212+ tiene un PVP de 245€ (más IVA), y DS212, de 210€ (más IVA).

Las imágenes de ambos productos están disponibles aquí: http://www.synology.com/marketing/product_photo.php


Synology de un vistazo
Fundada en 2000, Synology es una compañía joven y enérgica dedicada a desarrollar productos NAS (del inglés, Network Attached Storage) de alto rendimiento, confiables, versátiles y ecológicos. Su objetivo es entregar soluciones fáciles de usar y un sólido servicio de atención al cliente, para satisfacer las necesidades de empresas, oficinas en el hogar, usuarios individuales y familias.

08/11/2011 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: lfchannel | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 11340







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir