voluntarios



Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Martes, 2 de Junio de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias
Espacio publicitario:

mobbel


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Nace Naked Search, contenido exclusivo para directivos de marketing online.

La agencia de marketing online Onetomarket pone en marcha una iniciativa única en España: Naked Search. Se trata de una nueva newsletter mensual sobre marketing online, pero con una especificidad que la distingue del resto de propuestas existentes: son contenidos exclusivos para directores de marketing online, el objetivo es hablar siempre el lenguaje de los directivos que toman decisiones en las empresas.

Naked Search desnuda SEO, SEM, social media, analítica web y email marketing para acercarlos a los directivos de marketing online. Eliminamos la jerga y nos centramos en acciones prácticas y sus beneficios.

La experiencia de Onetomarket como agencia de marketing online, en especial con grandes empresas, nos permite conocer muy de cerca las necesidades estratégicas de los directivos de marketing online. El primer artículo, publicado hoy, es toda una declaración de intenciones sobre el enfoque de estos contenidos: con la lectura de "¿Estoy gestionando y controlando bien el SEM?" proporcionamos a los directivos de marketing la fórmula para controlar su SEM en 20 minutos diarios.

El lanzamiento de Naked Search ha suscitado mucho interés en este mes de octubre, incluso antes de la publicación de la primera entrega. Ya a principios de mes, tras anunciar esta iniciativa en el blog de Onetomarket, casi un centenar de directivos manifestaron su interés por suscribirse.

El director general de Onetomarket España, Dennis van der Biezen, destaca que el material que se publique tendrá siempre un carácter práctico: "a través de manuales, check lists y casos prácticos intentaremos ayudar en la gestión diaria de marketing online." Además, insiste en el valor distintivo de Naked Search en relación con otras newsletters del sector: "Es verdad que hay mucha información sobre marketing online pero la mayoría es a nivel técnico. Naked Search está para ayudar a tomar las decisiones correctas."

Naked Search es una newsletter, aunque sus contenidos estarán siempre disponibles en nakedsearch.es. El registro a Naked Search se hace en segundos y es gratuito; al suscribirse, los directivos recibirán mensualmente los contenidos en la bandeja de entrada.

--
Onetomarket es una de las agencias interactivas independientes más importantes en Europa especializada en marketing online, cuya estrategia está orientada a resultados. Nuestra agencia está especializada en SEO (posicionamiento en buscadores), SEM (publicidad en buscadores), estrategias en redes sociales, analítica web (OTMdash), gestión de reputación online, e-mail marketing, entre otros servicios de marketing online. Somos un equipo de 65 especialistas de diversas nacionalidades, ubicados en oficinas en Holanda, Alemania y España.

04/11/2011 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Onetomarket | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 11274







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir