mobbel



Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Viernes, 29 de Mayo de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias
Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

"Intelligent Company! a través de Business Intelligence.

El 27 de octubre organizamos una conferencia sobre Business Intelligence y Balanced ScoreCard, cuyos contenidos fueron positivamente valorados por todos los asistentes.

Business Intelligence es una técnica de análisis de negocio que permite a las organizaciones almacenar y analizar de manera estructurada e integrada sus datos con la finalidad de obtener una eficiente toma de decisiones que derive en una mejor práctica para solucionar, prevenir y proveer acciones dentro de la empresa en el momento preciso alineado con su estrategia.

Un 56% de las empresas que implementaron Business Intelligence en su estrategia consideran que esta técnica mejoró de manera importante su negocio.
Otro 20% evaluaron que Business Intelligence atribuyó un gran valor añadido en su organización.

Durante las ponencias, se presentó el producto Strat&Go, un software que implementa el sistema de Business Intelligence en cualquier organización. Strat&Go correponde a los requisitos del concepto Balanced ScoreCard tal como lo definen los científicos norteamericanos Kaplan y Norton. Este software, está caracterizado por facilitar un enfoque integrado de Business Intelligence por incorporar todas las funciones relacionadas con la gestión estratégica tales como Balanced ScoreCard, Data Analysis, planificación y presupuestación y un M.I.S (Management Information System).

El producto destaca en el mercado por sus funcionalidades y su flexibilidad respecto a los escenarios de implementación y personalización. Además posee un alto estándar tecnológico y es un producto idóneo para los proyectos complejos y multilinguísticos.

Los analistas de Gartner Consulting consideran que Business Intelligence es una de las prioridades tecnológicas más importantes para mantener la competitividad empresarial.

I.L.M.T.I. ofrece servicios y formación para la implementación de Business Intelligence y Balanced ScoreCard que se diferencian en el mercado por aplicar la propia metodología registrada bajo el nombre de Systems–Leadership persiguiendo un enfoque integrado en la gestión empresarial.

System-Leadership nos enseña cómo enfrentar las necesidades reales resultantes de los futuros requisitos de la gestión. De esta manera se asegura la eficiencia y sostenibilidad de la calidad total de la organización.




Imagen del artículo '"Intelligent Company! a través de Business Intelligence' en Invequa - las noticias contadas por ti.

03/11/2011 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: ilmti | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 11235

libro libro






Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir