Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:




Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Rememori.com alcanza los cinco millones de visitas en el último año.

Las esquelas tienen su origen en la necesidad de comunicar el fallecimiento de alguna persona importante para una comunidad. Aún quedan ejemplos de otos inicios. Por ejemplo, en España todavía se cuelgan esquelas murales en paradas de autobús, y en Portugal se muestran las esquelas en los escaparates de las panaderías.

Gracias a Internet, la noticia del fallecimiento de alguien trasciende de comunidades pequeñas o cerradas, y promueve a que los lectores y usuarios aporten sus sentimientos ante la noticia. Cuando se trata del fallecimiento de una personalidad pública o de un personaje famoso, los artículos comentarios y homenajes en los medios se multiplican, atrayendo a miles de lectores que a su vez enriquecen la noticia inicial con sus comentarios.

Además, Internet da la oportunidad de hacer pública la grandeza de personas sencillas o anónimas, que nunca aparecieron en los medios de comunicación o cuyos logros no han trascendido a la opinión pública, pero que sí han dejado una profunda huella en quienes tuvieron la oportunidad de conocerlos. En Rememori.com, hay muchos ejemplos de ello, de personas anónimas que a lo largo de su vida han conseguido el recuerdo de miles de personas, lo que se manifiesta a través de las flores, condolencias y velas virtuales que se pueden enviar desde este portal.

El próximo 1 de noviembre, día de Todos Los Santos, los cementerios de todo el mundo se llenarán de personas que visitarán a sus familiares o seres queridos, pero cada vez son mas los que consultan una esquela por Internet para enviar una condolencia, flores y velas virtuales, volviéndose éste un gesto cotidiano.

El portal Rememori.com ha publicado el último año 155.209 esquelas, que han recibido 41.636 mensajes de condolencia y 321.787 velas y flores virtuales en los últimos 12 meses, enviados por los cerca de cinco millones de visitas recibidas. Desde el pasado mes de mayo, el portal está presente en Argentina y Uruguay, replicando el modelo de negocio, con un crecimiento extraordinario.

Más información en http://www.rememori.com

Sobre Grupo Intercom - http://www.grupointercom.com

27/10/2011 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Rememori.com | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 11137



Publicar Anuncios Gratis | Mapa Web | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis | Publicar Notas de Prensa |

Subir