Publicar notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Microsoft Ibérica y Cesser presentan el lanzamiento de AX 2012 en Sevilla.

Cesser Informática y Organización, con la colaboración de Microsoft Ibérica, presenta el próximo jueves 27 de octubre las novedades del ERP Microsoft Dynamics AX 2012 en el Hotel Meliá Los Lebreros, ubicado en la Avda. Luis Morales, 2 de Sevilla, en un evento gratuito que comenzará a las 10:00 a.m.
A la reunión asistirá como ponente Santiago Oller, Partner Account Manager de Microsoft Ibérica, que examinará la hoja de ruta que se propone desde Microsoft para el ERP Dynamics AX 2012; y Roberto Ruiz, Product Manager y consultor de Dynamics AX en Cesser.
La jornada, de carácter gratuito, tendrá una duración aproximada de tres horas, en las que se analizarán las novedades de AX 2012 y las ventajas que proporciona la implantación de una herramienta de Planificación de Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en inglés) respecto a los competidores.
El Grupo Cesser cuenta con una plantilla superior a 400 profesionales repartidos en sus oficinas de Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Castellón, Madrid, Sevilla y Valencia y actualmente da servicio a más de 1400 clientes tanto en la Administración Pública como como en el sector privado. Su alto nivel de implicación con la Multinacional Microsoft le ha valido la distinción como INNER CIRCLE, lo que la cualifica para pertenecer al círculo mas reducido del que sólo forman parte un uno por ciento de los partner mundiales. El Grupo Cesser es además Gold Certified Partner de Microsoft Dynamics, máximo nivel de certificación entre las empresas que forman el canal Microsoft.
Microsoft Dynamics AX es una solución de gestión del negocio integrada y adaptable que permite la toma de decisiones de negocio con mayor seguridad. Microsoft Dynamics AX funciona de forma integrada como el software familiar de Microsoft, automatizando y racionalizando los procesos de negocio, conectándole con los clientes globales, socios de negocio y subsidiarias y ayudándole a conseguir el éxito en su negocio.
El evento es gratuito y se celebrará el próximo jueves 27 de octubre a las 10:00 a.m. en el Hotel Meliá Los Lebreros, sito en la avenida Luis de Morales, 2 de Sevilla. Las plazas están limitadas al aforo de la sala y es necesario confirmar la asistencia en la web del Grupo Cesser:

http://www.cessersoftware.com/lanzamiento-microsoft-dynamics-ax-2012

Si incluye la referencia Medios en su formulario de inscripción recibirá un obsequio al comenzar la ponencia

25/10/2011 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Derans | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 11097