publica





Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Lunes, 6 de Julio de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias
Espacio publicitario:

publica


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Synology® presenta DiskStation DS712+, el servidor NAS que crece junto con tu pyme.

Servidor NAS de alto rendimiento, escalable y preparado para trabajar en entornos de virtualización.

Synology® Inc. anuncia hoy la disponibilidad de DiskStation DS712+, un servidor NAS de 2 bahías escalable y de alto rendimiento, diseñado para pequeñas y medianas empresas.

“Synology DS712+ presenta una gran oportunidad para las pymes que deseen contar con la flexibilidad de tener una solución que pueda ampliar su capacidad en función de las necesidades de la empresa. Al tiempo que las empresas crecen, también lo hace el volumen de información que generan. Con la unidad de expansión de Synology DX510, el DS712+ ofrece una solución única al escalar de un servidor NAS compacto de 2 bahías, a una solución de almacenamiento de 7 bahías al instante, proporcionando una capacidad de 21TB de almacenamiento”, dijo Chad Chiang, product manager de Synology Inc.

DS712+ está equipado con un procesador de doble núcleo de 1.8GHz que permite la agregación de enlaces. Este nuevo NAS supera a su predecesor al ofrecer una velocidad de lectura un 60% más rápida, a 180.91 MB/segundo, y una media de velocidad de escritura de 105.59MB/segundo, todo esto bajo configuración RAID 1. Para asegurar una alta disponibilidad de los datos almacenados, el DS712+ permite el intercambio de discos en caliente, cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet y garantiza la protección failover para prevenir una baja inesperada en el servicio.

Al introducir una mejora exterior, con dos ranuras de ventilación adicionales y un mayor ventilador de 92mm, el DS712+ ha elevado considerablemente su flujo de aire y minimizado su nivel de ruido a 19.2dB(A). El consumo de energía se reduce a 27.5 vatios en pleno funcionamiento y a 17.6 vatios cuando los discos duros entran en modo hibernación.

El DS712+ ofrece un apoyo integral iSCSI con una solución de almacenamiento perfecta para servidores con mayor virtualización, incluyendo VMware® vSphere™, Citrix® XenServer™ and Microsoft® Hyper-V™. Además, el DS712+ ofrece una perfecta integración en entornos de ADS y LDAP, con soporte de Windows® ACL para un mejor servicio de cuentas y gestión de privilegios.

El DS712+ funciona con DiskStation Manager 3.2 (DSM 3.2), el sistema operativo de los servidores NAS de Synology. DSM hace simples las cosas complicadas y posibles las difíciles, proporcionado funciones versátiles en una interfaz de usuario rápida, intuitiva y multitarea interfaz de usuario basada en la web. Conocidos por sus continuos reconocimientos en todo el mundo, Synology recibió el premio WINMAG “2011 SMB Proof Award”, por la misma serie DS411+II.

Para más información, por favor visítanos en:
http://www.synology.com/products/product.php?product_name=DS712%2B&lang=esp

Disponibilidad
Synology DS712+ y DX510 están ya a la venta a nivel mundial. El precio del Synology DS712+ es de 360 euros sin IVA.

Imágenes disponibles en:
http://download.synology.com/download/marketing/product_photos/DS712+_300dpi.rar

http://download.synology.com/download/marketing/product_photos/DS712+_72dpi.rar


Synology de un vistazo
Fundada en 2000, Synology es una compañía joven y enérgica dedicada a desarrollar productos NAS (del inglés, Network Attached Storage) de alto rendimiento, confiables, versátiles y ecológicos. Su objetivo es entregar soluciones fáciles de usar y un sólido servicio de atención al cliente, para satisfacer las necesidades de empresas, oficinas en el hogar, usuarios individuales y familias.

19/10/2011 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: lfchannel | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 10964







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir