Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:




Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

NUEVO WAZE 3.0 PARA IPHONE COMPLETAMENTE REDISEÑADO: DE LA BÚSQUEDA LOCAL AL DESCUBRIMIENTO LOCAL.

Waze completa su base de datos de la comunidad wazer uniendo el descubrimiento local con la navegación

Hoy Waze, la aplicación de navegación social, da un gran paso adelante. Con los últimos avances, Waze 3.0 para iPhone es el primer sistema de navegación del mundo en apostar por el descubrimiento local ofreciendo una experiencia social completa de búsqueda, navegación y “check-ins” en destinos. De hecho, la aplicación Waze opera ahora en la única base de mapas que refleja información en tiempo real y puntos de interés generados por la comunidad tales como mercadillos, manifestaciones y otros eventos locales en la base de datos de localización social.

La nueva forma de localización social
Los sistemas GPS tradicionales se basan en mapas del mundo y puntos de interés antiguos y estáticos que nunca reflejan información en tiempo real sobre nuevas empresas, tiendas efímeras o eventos locales en directo. El nuevo ecosistema social proporciona una ósmosis de datos generados por el consumidor, por gente conduciendo, haciendo “check-in” y hablando de sitios en tiempo real. Esta cantidad de información de localización social está ya disponible para los conductores en un entorno de navegación. Con datos generados por la comunidad de Waze, Foursquare o Yelp, los conductores ahora pueden buscar eventos en tiempo real como las actuales protestas del 15-O tan fácilmente como encontrarán su tienda local favorita.

“Nada vence el poder de la gente cuando se une… Nuestra principal diferencia ha sido siempre el factor social y que sea en tiempo real, de manera que es algo natural para nosotros mejorar la experiencia del usuario con descubrimiento local. Nuestra comunidad ha estado demandando estas funcionalidades y hemos atendido su petición”, afirma Yael Elish, VP of Product de Waze y líder del proyecto en el nuevo rediseño.


La nueva y minimalista interfaz de usuario
El rediseño aprovecha al máximo el espacio de la pantalla del iPhone minimizando la interfaz de Waze para ofrecer solamente 2 grandes botones en un mapa a pantalla completa. Además, un nuevo display de tráfico y eventos en ruta ayuda a los conductores a realizar las elecciones de viaje más inteligentes antes de salir. El sistema de guía también ha sido amplificado con fuentes grandes y capacidades texto-voz completas para una navegación con manos libres optimizada. Además, la nueva estética proporciona a la aplicación un poco más de estilo y atractivo.

Para los fans de Android la nueva implementación llegará en los próximos meses.

Waze está ya disponible gratuitamente en el AppStore de Apple y en el Marketplace de Android, así como en http://m.waze.com.

18/10/2011 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: NEKO PR | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 10939



Prensa Gratis | Publicar Anuncios Gratis | Mapa Web | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis | Publicar Notas de Prensa Gratis |

Subir