publica





Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Domingo, 12 de Julio de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias
Espacio publicitario:

publica


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

HOGARDEN, una tienda online de complementos útiles para la casa y el jardín.

HOGARDEN, una tienda online de complementos útiles para la casa y el jardín


Un nuevo concepto de comercio electrónico que lleva las marcas líderes del mercado al usuario con los mejores precios y una cuidada atención al cliente.



Madrid, 27 de febrero de 2012.- Hogarden (www.hogarden.com) revoluciona el mercado del comercio electrónico con una tienda online de primeras marcas especialista en complementos útiles para la casa y el jardín. Esta compañía, pionera en su sector pone al alcance del usuario todas las ventajas de la compra por internet con las mejores Marcas, promociones y precios, todo ello con una cuidada atención al cliente y una entrega a domicilio rápida a costes competitivos.

Hogarden nació en Mayo 2009 para dar respuesta a las necesidades de los consumidores en un sector, el de los complementos y soluciones para tu casa, la terraza y el jardín, en el que la amplitud y profundidad de gama en los productos de marca es todavía escasa. Hogarden ofrece, por tanto, productos, equipamiento y soluciones útiles fabricados por Marcas líderes del mercado, que los internautas pueden comprar a través de internet y tener en casa a los pocos días con la garantía de Hogarden y de las primeras marcas que comercializa. Dentro de su oferta Hogarden también te ayuda con productos que equipen todo lo que consideramos importante en el Hogar y por eso no sólo tocamos la decoración, el menaje o el jardín sino también productos para el niño y el bebé, para la mascota, para tu salud y belleza, para el automóvil y como no una cuidada selección de vinos con Denominación de Origen.

“El objetivo de Hogarden es ofrecer una selección de productos de Marcas de prestigio, original y útil para su hogar. Son productos que, en algunos casos, no encontrará fácilmente en el mercado, que le ayudarán a disfrutar más de su hogar y de los cuales le daremos todo el asesoramiento necesario para que sepa cómo sacar el mayor partido a su compra. Hablamos de Muebles de Interior y de Jardin, Decoración, Herramientas de Jardín, Barbacoas, Menaje, Accesorios para el Automóvil, Juguetes, productos de Pruericultura, etc……. Tocamos marcas como WMF, Black&Decker, Garza, Honeywell, Braun, Babyliss, Colombini, Astralpool, Bestway, Kokido, Toi, Gré, 3M, Philips Avent, Comansi, Atenas, HJM, Energizer, Dugar Home, Gobi, Vinos de Bodegas Barceló y en definitiva una cuidada selección de Marcas ”, afirma Ruth Moretó Martínez, Mujer Emprendedora y Gerente de Hogarden

En Hogarden, por tanto, se ha cuidado especialmente la plataforma transaccional, que garantiza una compra sencilla, rápida y directa dentro de un entorno totalmente seguro y de confianza.

Conscientes de las necesidades del usuario en los procesos de compra online, Hogarden cuenta con un cuidado servicio de atención al cliente al que el usuario puede acudir no sólo vía telefónica, sino también a través de otros sistemas como son las llamadas de voz sobre IP (a través de internet) gracias a la cuenta HOGARDEN habilitada en Skype (cliente de mensajería por voz) y del correo electrónico (info@hogarden.com).

Finalmente, conscientes del valor del cliente y su necesaria fidelización, Hogarden cuenta con un club de socios a través del cual los usuarios pueden participar de todas las promociones, noticias y otras ventajas personalizadas según el perfil de compra de cada consumidor. Para satisfacerlos y darles un servicio todavía más profesional, en Enero 2012 cierra un acuerdo con Equo Arquitectura y Diseño, firma con la que crea un espacio exclusivo de Alta Decoración donde sólo Marcas de Alto Standing podrán interactuar con sus clientes, marcas como Colombini, Kettal o Triconfort.


Acerca de Hogarden
Hogarden es una compañía que nace de la mano de profesionales con una amplia experiencia en Marcas líderes dentro del sector de Gran Consumo. Dedicada exclusivamente al comercio electrónico, Hogarden vende a través de su web (http://www.hogarden.com) productos, equipamiento, complementos y soluciones útiles para la casa, la terraza y el jardín.

Su objetivo principal es ofrecer una selección de productos y equipamiento de alta calidad con una garantía post-venta excepcional dentro de una plataforma de comercio electrónico flexible y segura.

Más información:
Web: http://www.hogarden.com.
Correo e.: info@hogarden.com.
Teléfono de Atención al Público: 902 933 322.
Skype: HOGARDEN

24/03/2012 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: hogarden | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 13834







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir