publica





Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Domingo, 12 de Julio de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias
Espacio publicitario:

publica


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Toro presenta su nueva colección de moda.

La nueva línea, presentada en el madrileño Mercado de San Antón, abarca desde ropa casual y vaquera, hasta bolsos, cinturones y relojes


Madrid, 23 de marzo de 2012 – La línea de ropa de Toro de Osborne continúa creciendo con éxito y adaptándose a las tendencias de moda actuales. El estilo casual y vaquero, así como los complementos -todos ellos con la mítica enseña del Toro- convertirán estos días al conocido Mercado de San Antón en una auténtica pasarela de moda, ya que éste ha sido el lugar elegido para presentar la nueva colección de prendas, especialmente para el hombre. De esta forma, Osborne pretende acercar todavía más la imagen del Toro a un público joven y moderno demostrando, de nuevo, el espíritu vanguardista de una compañía capaz de combinar las últimas tendencias con la tradición de sus más de dos siglos de historia.

La nueva colección celebró su puesta de largo con un entretenido “Open Day” en el que los asistentes- medios y profesionales de la moda- a la Sala Trapezio del citado mercado pudieron conocer de primera mano los nuevos diseños y tejidos de la firma tanto para esta temporada como para la próxima otoño/invierno.

Este Showroom estará abierto al público hasta el sábado en horario comercial, para que los clientes y visitantes del Mercado de San Antón puedan disfrutar de estos productos y realizar las primeras compras.

En palabras de Juan Alegría, Director de Nuevos Negocios y Desarrollo Comercial del Grupo Osborne, "Para nosotros es un motivo de orgullo presentar una colección tan completa: esta muestra confirma que el Toro de Osborne, además de ser un icono español muy popular en todo el mundo, es una marca que va a jugar un papel muy importante en el sector de la moda y el diseño en los próximos años".

Calidad y estilo by Toro de Osborne

La nueva colección de moda de Toro de Osborne está basada en dos líneas de ropa: la llamada Casual comprende una amplia colección de prendas de la mejor calidad y fabricadas en España y Portugal, y que incluye coloridos polos, camisas, pantalones chinos, chaquetas de pana, tweed, punto o moleskin, así como chalecos, huskies, cazadoras y bufandas.


La línea Jeans, con su lema Workers Results, está inspirada en el estado en el que quedan las prendas vaqueras después de trabajar; es decir, el estilo desgastado y usado que tan en boga está en la actualidad. Así, los pantalones vaqueros, las camisas, camisetas y las cazadoras con la silueta del Toro, se ajustan a este estilo moderno y urbano que seguro encantará a todos aquellos seguidores de la moda más actual.

Los complementos cobran especial protagonismo en la nueva colección de moda Toro, para la que se ha diseñado una desenfadada línea de bolsos y cinturones para hombre utilizando diversos materiales, entre los que destacan el algodón y la loneta. Asimismo, esta selección de accesorios contará con los relojes Toro Watch que, además de los propiamente masculinos y el Reloj Oficial del Bicentenario de la Constitución Española de 1812 (La Pepa), exhibirán la Línea Toro de mujer con sus correas de colores inspirados en los grandes modistos de la Mercedes Fashion Week de Madrid. Durante el evento se presentarán también dos relojes inéditos: Azabache y Primavera.


Apuesta por la marca Toro

La compañía del Toro comenzó a licenciar de manera oficial la marca en el año 2009 y actualmente cuenta con más de 25 contratos. Todos los productos Toro se pueden adquirir a través de www.torodeosborne.com. Asimismo, la compañía ha lanzado recientemente una red de tiendas propias y franquiciadas, proyecto que se encuentra en pleno proceso de expansión, ya que cuenta con cuatro establecimientos en la actualidad y dos aperturas previstas para las próximas semanas.

* * *
Acerca de Osborne

La compañía española de alimentación y bebidas Osborne, propietaria de marcas de renombre como Sánchez Romero Carvajal, 5J, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, entre otras, tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.

Para lograr tal fin, en sus más de dos siglos de historia, la evolución de la compañía ha estado unida a una fuerte capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, siempre con un espíritu emprendedor y dinámico, y una clara apuesta por la internacionalización.

23/03/2012 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: LMartin | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 13821







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir