Publicar notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

BSN Software & Consulting, presenta la versión 5.1 de su producto BPMware.

Barcelona—BSN Software & Consulting anunció que ya se encuentra implementada la versión 5.1 de su producto BPMware. Con esta mejora, BSN Software ofrece a sus clientes una solución mucho más robusta y completa, adaptada a las necesidades y cambios del mercado. Entre las nuevas funcionalidades encontramos la visualización del circuito de manera dinámica basada en Web, para que así el usuario pueda acceder a los circuitos desde el navegador y no como hasta ahora, desde el Lotus Designer. Otra de las bondades innovadoras es la creación automática del formulario a partir del documento del motor, esta funcionalidad facilita la rápida puesta en marcha a partir de una plantilla de base de datos que se podrá adaptar a gusto de cada cliente. También tiene la utilidad de gestión de anexos, que permite la edición de los anexos desde el navegador eliminando la posibilidad de errores causados por la edición del documento guardado manualmente por el usuario. Además encontrarán nuevas mejoras como la creación automática de formularios y visualización de circuitos en entorno Web. Esta información se encuentra ampliada en la Web de BSN Software & Consulting http://www.bsnsoftware.net/bpmware/ para mayor detalle.
Estamos en constante mejora para adaptarnos al mercado creciente y a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles así tecnología de punta, además de un equipo de expertos en soluciones BPM, con lo que garantizamos el éxito en la mejora de sus procesos.
Para más información o para concertar alguna cita, contacte con Alfredo Gutiérrez en el teléfono 93 5059595, por email a bsnsoftware@bsnsoftware.net, o visitando nuestra web http://www.bsnsoftware.net

22/03/2012 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Alai Ayerdi | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 13769