Publicar notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

DVDVideoSoft añade la esperada actualización de Free DVD Video Converter.

La empresa de desarrollo de sofware DVDVideoSoft ha lanzado un actualización completamente renovada del programa Free DVD Video Converter.
para convertir archivos de DVD a archivos de vídeo en el disco duro del ordenador.

Durante este mes de marzo se ha anunciado por parte de DVDVideoSoft el aumento dentro de la amplia lista de programas incluidos en el paquete de Free Studio, desarrollando una nueva lista de productos útiles. Hoy la compañía anuncia el lanzamiento de Free DVD Video Converter con grandes novedades.

Free DVD Video Converter, después de una serie de cambios globales, que finamente se añaden como nueva versión con nuevas opciones y funciones, sin perder su interfaz de fácil usabilidad, pensado para un uso fácil e intuitivo para el usuario. El programa convierte DVD a archivos AVI, MKV y MP4 optimizados para reproducción en iPod, iPhone, Apple TV, Sony PSP, Sony PS3, BlackBerry, Xbox o únicamente para el ordenador. Además, Free DVD Video Converter destaca una nueva función de calidad para extraer audio MP3 de DVD.

En un DVD nos podemos encontrar con varios títulos. Este software de conversión de DVD a vídeo, permite a usuario seleccionar el título deseado para la conversión. La versión anterior del programa sólo era capaz de convertir sólo uno y por defecto elegía el más largo. En esta nueva revisión del Free DVD Video Converter soporta la conversión de varios títulos para una sesión.

Otro dato destacable de la última actualización es que ahora Free DVD Video Converter es que convierte los DVD con subtítulos con suma facilidad, eliminando radicalmente problemas de versiones anteriores. Todos los ajustes para la inclusión de subtítulos e idiomas han sido añadidos al programa renovado.

Por parte del portavoz de la compañía, Alex Wang comenta: “Estoy seguro que cada desarrollador de software debe prestar atención no sólo al desarrollo de nuevos productos, sino a la mejora de los programas que han ido ganando una gran popularidad entre los usuarios. Además, estos programas necesitan una atención más dedicada por la gran cantidad de fans que arrastran, obligándonos de este modo a posicionarlos en lo más alto.”

Todas las aplicaciones, incluido la última versión de Free DVD Video Converter, están disponibles para descarga directa desde el sitio web oficial de la compañía http://dvdvideosoft.com/es.


Acerca de DVDVideoSoft:

DVDVideoSoft (http://dvdvideosoft.com/es) es un desarrollador de software multimedia independiente para procesar vídeo y audio. DVDVideoSoft fue fundada en 2006 y ahora ofrece 47 aplicaciones útiles y de fácil uso, además de incluir guías donde explican paso a paso y ayudan con la resolución de diferentes problemas multimedia además de ofrecer ayuda extensa en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés y ruso. El número de visitantes a la página web de la compañía crece y ahora se acerca 350,000 usuarios únicos.

Datos de contacto:
Nikky Brown
vmarketing@dvdvideosoft.com
+1 347-410-9451

22/03/2012 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Nikky Brown | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 13768