Publicar notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

DISOLTEC, nuevo Socio Certificado para el canal de distribución de Ahora Soluciones. DISOLTEC, nue.

Disoltec (Valencia) es el nuevo Socio Certificado que se incorpora al canal de distribución de Ahora Soluciones. Con estas incorporaciones ya son 11 los Socios Certificados acreditados, con lo que queda cubierto la mayoría del territorio nacional.

Disoltec es una joven compañía creada en 2007 y formada por 18 profesionales, que proporciona servicios integrados de tecnología, con una importante experiencia en la logística del sector de la automoción, aunque también proveen servicios a otros sectores de actividad. Como muestra de su profesionalidad cabe destacar su certificación en la Norma ISO 9001, concedida por el IVAC, instituto de certificación.

Según palabras de su responsable, José Ángel Ramón: “hemos decidido entrar en el canal de Ahora Soluciones porque creemos que nos a va a aportar una nueva forma de trabajar que acabará llevando a una mejora de los procesos que nos permitirán realizar implantaciones de proyectos con mayor rapidez, aportando una mejor experiencia para el cliente.”

Con la incorporación de Disoltec, Ahora Soluciones cierra uno de sus objetivos respecto al número de socios certificados en la provincia de Valencia, consolidando una posición muy ventajosa respecto a otros fabricantes de ERP y sus distribuidores en la zona. Además la incorporación de este nuevo socio certificado, también supondrá la incorporación, en breve, de nuevos clientes en el ámbito del ERP|CRM|BPM de Ahora soluciones.


05/03/2012 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: notasmkp2011 | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 13467