Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:




Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Roxtec en la feria portuguesa Endiel.

Roxtec Sistemas Pasamuros, filial de la multinacional sueca Roxtec, líder mundial en sistemas de sellado modular para cables y tuberías, presenta las soluciones Roxtec BG â„¢ para la vinculación y toma de tierra de cables de potencia, en la feria Endiel, que se celebra del 18 al 22 de octubre en Oporto, y que se sitúa como el encuentro más destacado para el desarrollo del sector eléctrico y electrónico portugués. Endiel se realiza simultáneamente con Concreta, la feria centrada en la construcción y obras públicas.
La familia Roxtec BG â„¢ ofrece numerosas ventajas de seguridad, reducción de espacio, y ahorro de costes y tiempos de instalación y mantenimiento respecto a los tradicionales prensaestopas. Está diseñada para unir de manera segura y eficiente los cables blindados con un único corte o apertura en una caja eléctrica de pared o suelo. Su uso es apto para la industria del petróleo, gas y petroquímica, naval, instalaciones de generación de energía, telecomunicaciones, equipamientos industriales, y construcción.

La solución Roxtec BG â„¢ de sistema de entrada de cable ha sido certificada para cumplir con los principales protocolos internacionales de esquemas eléctricos que proporcionan una conexión a tierra para aplicaciones de baja y alta tensión, cuando se emplean cables de potencia de metal revestido o blindados.
El grupo sueco Roxtec es el proveedor líder mundial de sellado flexible basada en módulos y a través de la tecnología Multidiameter â„¢ que ofrece la capacidad de adaptación a los cables y tubos de diferentes tamaños. La solución, que garantiza una protección certificada contra fuego, agua, polvo, roedores y perturbaciones electromagnéticas (RFI/EMI), está basada en módulos de sellado con diferentes capas de caucho desmontables, que permiten una perfecta estanqueidad, independientemente de la dimensión exterior del cable o tubería.
La tecnología simplifica el diseño y la ingeniería, acelera el proceso de instalación y reduce la necesidad de acciones, material y logística. También proporciona la capacidad de adaptación fácil a futuras actualizaciones. Las aplicaciones del sellado de cables y tuberías de Roxtec se extienden en los sectores de energía, telecomunicaciones, construcción, naval, gas y petróleo, ferroviario y fabricantes de equipos. Roxtec sirve y apoya a los clientes en más de 70 mercados a través de sus filiales y una red de distribuidores internacional.

Imagen del artículo 'Roxtec en la feria portuguesa Endiel' en Invequa - las noticias contadas por ti.

18/10/2011 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Management News | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 10932



Prensa Gratis | Publicar Anuncios Gratis | Mapa Web | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis | Publicar Notas de Prensa |

Subir