Publicar notas de prensa y noticias gratis








Publicar anuncios gratis:



Opciones de gestión y publicación de anuncios en invequa, tu periódico digital:


Buscador de anuncios:


Anuncios

LA AUTOESCUELA MÁS BARATA DE LEGANÉS.

Montero Espinosa es un centro de formación vial especializado en la obtención del sector. Nuestros centros están totalmente climatizados y disponemos de vehículos de permiso B. Contamos con profesorado de gran calidad y con mucha experiencia en el última generación. Disponemos de 3 centros en Leganés (y otros 21 distribuidos por el resto de la Comunidad de Madrid), y continuamos creciendo.

Nuestras ofertas se adaptan a todos los bolsillos incluso en tiempos de crisis. Puedes matricularte con nosotros con una oferta de 55€ ó con una oferta de TODO INCLUIDO, y esto te incluye la matrícula, el manual de teoría, la carpeta de test, la página web para hacer test desde casa, el acceso a intensivos de forma gratuita y la tramitación del permiso. Y, al contrario que otras autoescuelas que son ambiguas con los precios que te van a cobrar, nosotros te explicamos todo detalladamente en persona, por teléfono o en nuestra web (www.autoescuelamonteroespinosa.com). Analiza la información que te damos atentamente y compara con otras autoescuelas, no te quedarán dudas.

También podrás obtener en nuestros centros el carné de moto o recibir clases de reciclaje del permiso B si ya tienes el carnet de conducir. Siempre a precios muy bajos.

No dejes pasar esta oportunidad. Pásate por alguno de nuestros centros en Leganés: C/ de las Nieves, 24 - C/Río Jarama, 7 -C/Mayorazgo, 20) y te informaremos encantados. ¡Te esperamos!

04/07/2013 | Motor >> Accesorios | Contactar con el anunciante | Teléfono: 916860268

Modificar / eliminar mi anuncio

Identificador del anuncio: 7720

Contactar con el anunciante

Seleccionado por
Flesko