Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Acerca de invequa, ¿quiénes somos?

En la actualidad, cualquier periódico del mundo tiene un espacio destinado para que los propios lectores expresen sus opiniones o comenten las noticias publicadas. Estos espacios han ido cobrando una enorme importancia, hasta convertirse muchas veces en proyectos independientes.

Con este nuevo periodismo activo ciudadano se contribuye también a una mejor prensa profesional que ahora es analizada como nunca. Invequa es una plataforma de marketing, que puedes utilizar gratuitamente para dar a conocer tu punto de vista sobre la actualidad, publicando tus propios artículos o notas de prensa.

Invenio (en latín encontrar) + Quaero (en latín buscar): Empezó siendo un buscador de anuncios hace 9 años y terminó por convertirse en un portal para la publicación de notas de prensa y anuncios clasificados: invequa.com. Profesionales y agencias utilizan invequa.com para colgar notas de prensa, con más de 29.000 publicaciones.

El avance del proyecto, nos permitió crecer y ofrecer la redacción profesional y difusión de las notas de prensa, además de publicidad en otros medios, diseño y asesoramiento en materia de marketing y emprendimiento.

Para saber más sobre nosotros y todos nuestros servicios visita: www.invequa.es

O Síguenos en Facebook!



  • Tel: 902 07 03 87



Farmacia Dropshipping
Estanco online
China Tienda en linea
Tiendas Dropshipping
Tienda Dropshipping
Memes en Español

Teleconcertacion